sonytvEste mes de Junio, Sony nos tiene resertvado el mejor cine para la noche de los viernes.

James Dean
Sony Entertainment Television emite la película James Dean, donde se narra la biografía del actor. Protagonizada por Casper Van Dien (Sleepy Hollow) relata a fondo la vida de James Dean, sobre todo cuenta lo que sucedió en junio de 1954, cuando el joven actor trabajó en el rodaje de la película Al este del Edén, donde conoció a Pier Angeli, la actriz italiana de la que se enamoró perdidamente.
Viernes 3 a las 23.00h

Honey
Jessica Alba protagoniza la película Honey, en emisión el viernes 10 de junio a las 23:00h., en Sony Entertainment Television. Alba (Los Cuatro Fantásticos, Sin City) encarna a Honey Daniels, una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependienta en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, también podrá hacer realidad un nuevo sueño, animada por la energía desbordante de un grupo de niños de su barrio que le devolverán el placer de dejarse la piel en la pista de baile.
Viernes 10 a las 23.00h

El Hombre del Año
Tom Dobbs (Robin Williams, ganador de un Oscar por El Indomable Will Hunting) es un cómico de televisión que en su programa mensual se dedica a ironizar sobre la clase política norteamericana con gran éxito de audiencia. Ante la continua buena respuesta del público, y siguiendo los consejos de su agente, tomará la arriesgada decisión de presentarse a las elecciones presidenciales como independiente. Sabiendo de antemano que no va a ganar, aprovecha esta oportunidad para insuflar con sus constructivos comentarios un nuevo aire a la clase política del país. Sin embargo, debido a un fallo informático en el sistema de recuento de votos, sale elegido presidente y Tom aprovecha este error para dejar claro que todo el sistema es en realidad un engaño.
Viernes 17 a las 23.00h

Entre el Amor y el Juego
Billy Chapel es un legendario pitcher de baseball que está cerca del final de su carrera y se ve forzado a reexaminar las prioridades en su vida cuando se enfrenta a unas circunstancias inesperadas. No sólo deberá cuestionarse el porqué de su estancia durante veinte años en el mismo equipo, sino que también deberá hacer frente a algo peor: la que ha sido su mujer durante ese tiempo, le ha dejado. Durante uno de los momentos del partido que le enfrenta al conocido equipo de los Yankees de Nueva York, Chapel, que se ha dejado la piel y casi toda su vida por el equipo de los Detroit Tigers, repasará su larga carrera y la tempestuosa relación con su mujer. El veterano jugador sabe que tiene que tomar decisiones muy serias en medio de la novena carrera.
Viernes 24 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.