
Mi canción es para ti
Manolo, un trabajador del campo en la huerta murciana, está enamorado de Amparo. Pero uno de los terratenientes de la zona también pretende a la joven y, además, por ser un hombre rico, cuenta con el beneplácito de la tía de Amparo. Manolo, quien tiene una voz prodigiosa, decide viajar a Madrid para intentar ganarse la vida como cantante, con la promesa de Amparo de que lo esperará. Junto a su amigo Tumbaíto, Manolo emprende la aventura de la gran ciudad sin que la suerte lo acompañe, ya que nadie quiere contratarlo y acaba haciendo las faenas caseras en la pensión donde vive con su amigo.
Pero Tumbaíto, que no se rinde jamás, consigue un trabajo de camarero en un hotel donde conoce al cantante Curro Lucena. Al ver el parecido que tiene con su amigo Manolo, urde un plan para dormir al cantante y que Manolo ocupe su lugar en el escenario. La idea se complica porque Curro Lucena tiene algunos problemas con la justicia que acabará pagando Manolo al hacerse pasar por él.
Sábado 11 a las 13.50h
¿Dónde estará mi niño?
El famoso cantante Manolo (Manolo Escobar) recibe cierto día la noticia de que tiene un hijo, fruto de una fugaz relación con Diana (María Kosty). La madre toma la decisión de ir a verle y presentarle al chico, pero el cantante no quiere saber nada de aquella historia. Sin embargo, la hostilidad inicial poco a poco va transformándose en cariño, tanto por Diana como por el hijo de ambos.
Película realizada para el lucimiento como cantante de Manolo Escobar, al que acompañan algunos de los secundarios más característicos del cine español de entonces, como Rafaela Aparicio, Antonio Garisa, María Kosty o África Pratt.
Sábado 11 a las 15.25h
Un beso en el puerto
Manolo está empleado en una gasolinera pero lo que más le gusta en el mundo es cantar. Tanto descuida su trabajo por entonar alguna copla que su jefe acaba despidiéndolo. Su amigo Jaime lo invita, entonces, a pasar unos días en un hotel de Benidorm en el que Manolo puede descansar y, de paso, dedicarse al deporte playero por excelencia, que es el de ligar extranjeras.
Allí, Manolo conoce a una joven americana llamada Dorothy a la que comienza a frecuentar. El problema aparece cuando el primo de Dorothy, un caradura que pretende aprovecharse de su dinero, se da cuenta de que Manolo será un obstáculo para sus planes. Pero no es el único problema al que se enfrenta Manolo, porque una joven francesa que ha sido abandonada por Jaime llega con su padre a Benidorm para lavar su honor y casarse, solo que un malentendido acaba por meter también a Manolo en este nuevo lío.
Sábado 11 a las 16.55h
El padre Manolo
El padre Manolo es un cura joven y cantarín que, además de atender a las necesidades de la parroquia y de la escuela de un barrio humilde, se dedica a grabar discos y a cantar en la radio y la televisión con el fin de mejorar las instalaciones escolares.
Un día en el que va de excursión con los niños, el autobús escolar se detiene para ayudar en un accidente. El padre Manolo le da los últimos sacramentos a un moribundo que le dice que no ha sido un accidente, que lo han asesinado. A partir de ahí, el resuelto cura comienza a investigar convirtiéndose en una pesadilla para la policía.
Sábado 11 a las 18.20h
Pero… ¡en qué país vivimos!
Un creativo publicitario propone a dos firmas, una de whisky y otra de manzanilla, juntar sus campañas y promover un concurso musical a escala nacional en el que dos cantantes de moda, pero de estilos diferentes, defiendan a cada una de las marcas. La iniciativa reúne a Bárbara, ídolo yeyé, y a Antonio, rey de la copla, en un espectáculo que los enfrentará durante cuatro noches en el escenario. A través de una votación popular, uno de los dos estilos, una de las dos bebidas, ganará el particular duelo. Antonio, que en un principio rechaza la oferta, acaba aceptando el desafío cuando conoce a su atractiva contrincante. Y poco a poco, a pesar de la diferencia entre los dos mundos que representan, surge el amor.
Sábado 11 a las 19.50h
Todo es posible en Granada
Manolo Ortega (Manolo Escobar) es guía turístico en Granada, y por las noches actúa como cantante en una cueva del Sacromonte. Además, posee una pequeña parcela que, aparentemente, no tiene valor ninguno, y que se niega a vender a una compañía norteamericana de prospecciones de uranio interesada en ella.
La empresa envía a España a su ejecutiva más eficaz con la intención de convencer a Manolo sea como sea, incluso haciendo uso de sus encantos para enamorarlo. De esta manera, el joven le confiesa la razón de su negativa: el terreno oculta un gran tesoro y, para encontrarlo, debe primero localizar un pergamino que contiene un conjuro.
Sábado 11 a las 21.30h
Juicio de faldas
Manolo es un camionero acusado por una joven de un pueblo vecino de haberla violado y dejado embarazada. Se encarga de su defensa una guapa abogada, Marta, de la que Manolo desconfía en un principio por ser mujer. Sin embargo, las grandes dotes profesionales de la chica pronto convencen al acusado.
Marta comienza a indagar entre los testigos y otras personas del pueblo, se entrevista con la acusadora y su abogado, y por fin se convence de que su patrocinado es inocente, como él mantiene desde un principio. El problema es que todas las pruebas circunstanciales apuntan a Manolo, y no tienen más remedio que encontrar al verdadero culpable, pues en caso contrario sólo tienen dos opciones: la cárcel o la boda con la acusada, a lo que su cliente se opone tajantemente.
Sábado 11 a las 22.55h