onoEl operador de cable ONO continúa haciendo ajustes a su agónico servicio de televisión digital modificando la estética de su interfaz y lanzando un nuevo modelo de mando a distancia.

 

La habilidad del operador de cable ONO para alargar la agonía de su actual servicio de televisón digital, previa a la llegada de modelo de ‘Televisión Inteligente en HD’  prevista para no se sabe cuando, no tiene límites.

El operador de cable modicará la estética de su actual interfaz de TV, adaptándola a los nuevos colores corporativos adquiridos por el operador en agosto de 2010 para celebrar el lanzamiento de los 50Mb. De este modo la nueva interfaz que se irá actualizando de forma escalonada en las distintas provincias donde está presente el operador, se teñirá de morado afectando a todos los menús del servicio de televisión así como el servicio de Videoclub.

 

2011_06_08_mando_1

2011_06_08_mando_2

 

Nuevo mando a distancia

Además del cambio en la imagen en la interfaz, ONO dejará de ofrecer los actuales mandos a distancia a partir del próximo 30 de junio. Los nuevos ‘controllers’ realizarán la misma función que los actuales (no incluyen ninguna funcionalidad nueva), y también sufrirán un cambio estético adaptado a la nueva imagen corporativa.

De este modo la carcasa será de color blanco, mientras que en la parte inferior se situará el logo de ONO en color blanco, sobre fondo morado. Loa botones del mismo, también serán de color morado.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax HD y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.