onoONO está a punto de convertirse en Trending Topic en Madrid y por ende en España debido a las quejas de los clientes. #onosucks se convierte en uno de los hashtag del momento.

 


El poder de las redes sociales es incontrolable si no se desconoce cómo hacer uso de las mismas, y es lo que en estos momentos está ocurriendo con ONO y su cuenta en Twitter (@ono_ono). El operador líder en entretenimiento por fibra óptica, está a punto de convertirse en Trending Topic (Tema del momento) a nivel de la Comunidad de Madrid y por ende a nivel Nacional.

ONO es actualmente una tendencia creciente en Twitter, y no precisamente porque el operador de cable haya anunciando la tan esperada llegada del servicio HD, TiVo o una bajada en las tarifas de sus servicios; ONO es tendencia debido a las cientos de quejas que están recibiendo por parte de sus abonados y que el operador de cable es incapaz de hacer frente tal y como se deducen de los comentarios de los abonados en las redes sociales donde el operador de cable está presente. 

Con más de 4.000 seguidores, la cuenta de ONO en Twitter se ha convertido en un hervidero donde en lugar de dar soporte y apoyo a los abonados, abundan las quejas, reclamaciones y crispación hacia la empresa | @NeeoTV

 

ono_twitter

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, StarmaxHD y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.