eurosportEurosport comenzará la cobertura del Tour el día 30 de junio a las 15:30, con la clásica presentación de los 20 equipos participantes. 

El acto tendrá lugar este año en Vendée, ciudad en la que tomará la salida la edición de este año. Durante la presentación habrá entrevistas con los líderes de los equipos.

Del 2 al 24 de julio Eurosport ofrecerá las 21 etapas en directo y no se perderá ni un minuto. Además de la acción en DIRECTO, habrá reportajes y entrevistas realizados por los equipos on-site de Eurosport.

Además, justo después del final de la etapa, Eurosport producirá desde la zona de meta un programa en directo que contará con los corredores, directores de equipo y otros invitados que analizarán y ofrecerán su punto de vista de lo acontecido en cada etapa.

Por la noche, los telespectadores tendrán otra oportunidad de disfrutar con la emisión de la última hora de la etapa a las 23:00.

Jueves 30 de junio a domingo 24

Departamento de prensa de Eurosport

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.