starmaxHDAnvimur, Distribuidor Oficial de Starmax para toda España, informa como debe el abonado proceder para que se le devuelvan las cuotas que ya ha abonado.


1. El Abonado procederá a llamar al Call Center de Starmax, 902 909 707.
2. Se informa al cliente que el abono será realizado por Starmax, y no será necesario devolver físicamente el equipo. Además próximamente será liberado, para lo cual en breve se le facilitará un software, dando la oportunidad de que pueda ser utilizado para la recepción de canales libres de Hispasat, TDT terrestre, grabación a través de USB, y utilizar la funcionalidad HD del propio equipo. Dicho software se le proporcionará al cliente vía correo electrónico o si el cliente no tiene e-mail, se le enviará directamente a su domicilio. Igualmente se propone que el cliente forme parte activa en el diseño del futuro de la nueva Starmax HD.

3. Se procederá a solicitar al cliente los siguientes datos:

A. Nombre
B. Dirección
C. Correo electrónico
D. Teléfono contacto
E. DNI / Pasaporte
F. Nº Tarjeta Conax
G. Nº Serie decodificador
H. Lugar adquisición
I. Mes compra del equipo
J. Suscripción contratada (chequear en Advisor)
K. Datos bancarios para abono

4. El reembolso será integro de lo que inicialmente pago por el equipo y suscripción, excepto en aquellos casos en la cual la suscripción haya expirado. Para estos clientes el abono será de 41,95?, que es el valor del descodificador.
 

En ningún caso Starmax asumirá el coste de instalación de la antena. Una vez realizado el abono, se informará del mismo al cliente vía e-mail o llamada telefónica.
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.