
Al final de la primera temporada, la tensión entre Sarah (Lauren Graham) y Amber (Mae Whitman) aumentó considerablemente obligando a Sarah a acudir al Sr. Cyr (Jason Ritter) para hablar con él de su complicada hija. Además, Crosby (Dax Shepard) tuvo que decidir si trasladarse con su nueva familia, Zeek (Craig T.Nelson) intentó recuperar el corazón de Camille (Bonnie Bedelia) y Julia (Erika Christensen) tuvo que formar parte de un comité de ayuda en el colegio de su hija, algo que la dejo totalmente desconcertada cuando se dio cuenta que su primera labor era cuidar a una madre soltera que se tenía que recuperar de una operación de aumento de pecho.
En los nuevos episodios, Adam (Peter Krause) tiene que hacer frente a sus numerosas obligaciones familiares y a todo lo que le pedirá su jefe Gordon Flint, que está interpretado por William Baldwin (?Dirty Sexy Money?, ?Gossip Girl?). Mientras, Zeek (Craig T.Nelson) tiene algunos problemas domésticos por culpa de una gotera, Sarah (Lauren Graham) sigue buscando su lugar en el mundo, Crosby (Dax Shepard) se prepara para una visita de Jasmine (Joy Brian) y Jabbar (Tyree Brown), y Kristina (Monica Potter) cuenta con la ayuda de Gaby, que está interpretada por la estrella invitada Minka Kelly (?Friday Night Lights?) que la ayuda con los problemas de su hijo Max (Max Burkholder).
La segunda temporada de ?Parenthood? nos permitirá disfrutar de estrellas invitadas como William Baldwin, Ridhard Dreyfuss (?Profesor Holland?, ?La chica del adiós?), Minka Kelly o Amanda Foreman (?Alias?, ?Sin cita previa?). Las nuevas caras conviven con el reparto habitual formado por Craig T. Nelson (?La proposición?, ?El abogado del diablo?, ?Fantasmas del Mississippi?, ?CSI Nueva York?); Bonnie Bedelia (?Presunto inocente?, ?La jungla de cristal 2?), como los patriarcas de la saga Zeek y Camille Braverman; Peter Krause ( ?A dos metros bajo tierra? y ?Sexy Money?) que da vida a Adam, el hijo mayor de los Braverman, hijo, padre, hermano y marido perfecto que ejerce de catalizador de la familia.
Miércoles 13 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h