13tv13tv continúa creciendo de manera consolidada y suma dos décimas respecto a Julio. El pasado sábado 20 de agosto batió su récord diario con un 2,06 % de cuota de pantalla. Destacan los datos mensuales de Valencia y Madrid con un 1,1% y un 0,9%, respectivamente.

13tv bate en agosto su récord histórico de audiencia con un 0,7% de cuota de pantalla y continúa así con su línea ascendente de crecimiento desde su nacimiento. Los datos del mes de agosto mejoran en dos décimas los obtenidos durante julio (0,5%).

Por ámbitos 13tv aumenta sus registros en todas las regiones, pero destacan especialmente Valencia y Madrid, las Comunidades que más siguen 13tv en agosto con un 1,1% y un 0,9% respectivamente. Además la cadena crece en todos los días de la semana.

13tv sube sus datos en todos los targets: de sexo, edad y clase social. Es especialmente llamativo el ascenso de más del 45% entre el público de 13 a 44 años y el crecimiento espectacular (+104%) entre la audiencia perteneciente a la clase Alta-media-alta.

La JMJ un éxito de audiencias

13tv se convirtió durante la Jornada Mundial de la Juventud en la televisión oficial de la JMJ. Un gran despliegue técnico y humano que durante más de 250 horas de programación especial  batió todos los récords desde el inicio de sus emisiones.

13tv alcanzó su máximo share el pasado sábado, 20 de agosto, cuando superó el 2% de cuota (2,06%). Además, durante la Misa de Envío del domingo registró una media del 6% por encima de muchas cadenas y llego a obtener minutos de oro en los que superó el 9% de share.

Departamento de prensa de 13TV

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.