13tv13tv retransmitirá la primera edición de la Copa de Europa de fútbol indoor que se celebrará en Valencia del 8 al 10 de septiembre.

 

 

Allí se darán cita algunos de los equipos más laureados del Continente y jugadores que han pasado a la historia por haber levantado esa misma copa a nivel de clubes.
La representación española estará encabezada por el Valencia, que actúa como anfitrión, y el Real Madrid. El resto de participantes serán el Liverpool, Inter de Milán, Ajax y Oporto.

Los seis equipos integrantes de la competición se han  dividido en dos grupos. Las dos primeras jornadas se disputarán en formato triangular enfrentándose todos ellos en partidos de 30 minutos. El sábado, tras el enfrentamiento entre el tercer y cuarto clasificado, tendrá lugar la gran final a partir de las 18:30 horas. Este último encuentro se jugará con dos partes de 25 minutos.

 

Calendario de emisión de partidos

Grupo A

Día y horario de emisión: Jueves 8 de septiembre de 19:00 a 20:30     
Equipos: Real Madrid, Ajax y Valencia C.F

Grupo B
Día y horario de emisión: Viernes 9 de septiembre de 20:00 a 21:30
Equipos: Oporto, Liverpool e Inter de Milán

Final: Sábado de 18:30 a 19:45 horas
 

Plantillas
Real Madrid: Buyo, Amavisca, Fernando Sanz, Alfonso Pérez, Víctor Sánchez
Inter de Milán: Ballota, Delvecchio, Sergio Conceicao, Di Biagio, Tommasi
Liverpool: Jason Mc Ateer, Kvarme, Paul Wash, Bob Bolder, Jimmy Case
Ajax: Bogarde, Witschge, Winter, Dani Carvalho, Michael Mols
Oporto: Vitor Baía, Rui Barros, Fernando Gomes, Fernando Couto,    P Futre
Valencia: Fernando, Juan Sánchez, Mendieta, Penev, Giner

 

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.