
Durante el mes de octubre podremos disfrutar de cinco películas donde el hogar de sus protagonistas, ese santuario de paz y tranquilidad, se romperá con la llegada de extraños vecinos aparentemente encantadores, asesinos sin piedad, secuestradores sin remordimiento o ladrones que sólo desean aquello que no tienen.
En el ciclo de cine ?Hogar, ¿dulce hogar?? las peores pesadillas que podrían atormentar a nuestros protagonistas cobrarán vida, haciéndoles olvidar lo que les hacía sentir seguros.
Arlington Road
Michael Faraday (Jeff Bridges) empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que esconden algo, incluso se llegará a cuestionar si tienen algo que ver con la muerte de su esposa.
Domingo 2 a las 22.25h
La habitación del pánico
Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) quedan atrapadas en «la habitación del pánico» de su casa de Nueva York: una cámara oculta construida como refugio en caso de robo.
Domingo 9 a las 22.25h
Adiós pequeña, adiós
Dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) buscan a una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.
Domingo 16 a las 22.25h
Dobles parejas
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción, algo que les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis.
Domingo 23 a las 22.25h
La casa
Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson y su esposa, Leah, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión a las afueras de Nueva York.
Domingo 30 a las 22.25h