

Las series más populares del extenso catálogo que está emitiendo Cosmopolitan Televisión ya están disponibles, una vez emitidas en el canal, para su visionado en la modalidad de video bajo demanda (VOD) en el servicio puesto en marcha recientemente por Canal +, denominado Canal + Yomvi. Así, los abonados a la plataforma pueden ya ver sin coste adicional los últimos episodios de series como Gossip Girl, Terapia de Choque o su gran estreno Borgia en la modalidad a la carta cuando quieran y en diversos soportes: en la televisión gracias a su descodificador iPlus conectado y también en el PC.
A partir de ahora, los abonados que reciban la señal de Cosmopolitan Televisión en esta plataforma, líder en España, podrán disfrutar gracias al iPlus, su descodificador avanzado, de una amplia selección de los mejores títulos de ficción que ofrece el canal. Para ello, con el equipo conectado a internet, simplemente deberán sintonizar el dial 300 y visualizar las diversas opciones de video bajo demanda. Además los mismos contenidos también están ya disponibles en el PC y, próximamente, en el iPad y el iPhone en televisiones conectadas o en videoconsolas.
Sin coste adicional para los abonados, Canal + Yomvi permite seguir tanto al canal en directo desde el PC como disfrutar en cualquier momento de capítulos de series emblemáticas muy conocidas y seguidas por la audiencia como Gossip Girl, Anatomía de Grey, Cásate conmigo o Terapia de Choque. Aprovechando este lanzamiento, los usuarios van a poder ya disfrutar cuando quieran de Borgia, la mayor superproducción europea que se estrenó con gran éxito de audiencia el pasado domingo. Los capítulos de todas estas producciones estarán disponibles al día siguiente de su emisión y durante una semana. También dos de los principales estrenos de la cadena para este noviembre van a estar disponibles en la nueva oferta: la quinta temporada de Army Wives y Vida secreta de una adolescente.
Estos días el nuevo servicio online Canal + Yomvi puede disfrutarse de forma totalmente gratuita: hasta final de octubre, aquellos que contraten el nuevo producto podrán disfrutar de los mejores contenidos Premium en internet, totalmente gratis durante un mes y sin compromiso. Con este lanzamiento, Canal + – con la colaboración de Cosmopolitan Televisión – transforma la manera de ver la televisión e inicia un camino que le permitirá dejar de ser una plataforma de pago convencional para convertirse en una marca de entretenimiento digital.
N.P.