
Así es esta familia ?normal?, ¡no paran!. Mamá trabaja duro vendiendo arco iris. Mientras, el buenazo de papá juega con sus videojuegos en casa. Tienen dos hijos, Gumball y su hermana Anaís y luego está Darwin, un pez con piernas? Esta es la historia de una familia casi normal, que hace de la vida algo asombroso. Y gran culpa de ello la tiene un solo miembro de la familia: Gumball.
La familia vive en Elmore, que es como cualquier otro pequeño pueblo, aunque en otros lugares es poco habitual que un conejo rosa hable despreocupadamente con un buzón? Es un pueblo habitado por cualquier cosa que puedas imaginar. ¡Cualquier cosas menos humanos!
¿Y qué es lo que tiene de asombroso todo esto? Para empezar, el propio Gumball es un fenómeno (según sus propias palabras). Este gato azul de doce años es un atolondrado pero lo intenta todo al menos una vez en la vida: desde vivir como un animal salvaje en el bosque hasta ir al colegio vestido de chica. ¡Nada puede con él! Lo único que saca Gumball en claro de sus errores es la manera de cometer más.
Pero el mundo de Gumball sería menos asombroso si no contara con Darwin, su mejor amigo, Anaís, su súper inteligente hermana pequeña, mamá, que lleva los pantalones en casa y pone orden y papá, el gran conejo rosa campeón de los videojuegos.
Lunes 7 a viernes 11 a las 14.00 y 21.00h
Sábado 12 y domingo 13 a las 09.35, 13.20 y 19.45h
N.P.