El operador de cable británico lanzará en los próximos días una actualización masiva de su servicio TiVo, entre la que destaca la llegada de la aplicación Spotify y la conectividad con iPad/iPhone/iPod
Buenas noticias para los clientes de TiVo en Reino Unido, ya que el operador de cable Virgin lanzará en los próximos días una actualización masiva del servicio tras testar los nuevos cambios con un grupo reducido de clientes en las últimas 4 semanas. El cableoperador que mejorará sustancialmente la experiencia TiVo con nuevos servicios y funcionalidades, viene motivada por los continuos feedbacks que realizan con los clientes. Gracias a este esfuerzo y al enorme éxito que cosecha en Reino Unido esta nueva forma de entender la TV que ONO lanzó en nuestro país el pasado mes de octubre, los clientes de TiVo podrán beneficiarse de las siguientes novedades:
Spotify: A partir del 29 de noviembre llegará la aplicación de Spotify al servicio TiVo. De este modo los clientes que tengan una cuenta Premium en el servicio de música en streaming podrán disfrutar de todo el contenido a través de la televisión y con la mejor calidad de sonido. Lo usuarios podrán transferir sus listas de reproducciones y búsquedas a la televisión.
Conectividad Inalámbrica: La nueva actualización permitirá controlar las grabaciones y acceder al servicio mediante iPod, iPhone o iPad gracias a la activación de la conectividad entre el deco y estos dispositivos mediante el router inalámbrico.
Vista previa de canales: Desde ahora se podrá visualizar desde la guía de programación y en una ventana el canal que se seleccione (vista previa)
Teclado Virtual: La nueva actualización permitirá usar el mando a distancia como teclado virtual en todo el sistema TiVo. Se podrá utilizar los números (0-9) para escribir como si se tratara de un teléfono móvil.
BBC iPlayer: TiVo integrará por completo el reproductor bajo demanda BBC iPlayer en el sistema. De esta manera todos los contenidos y programación de BBC iPlayer se podrán localizar fácilmente desde el buscador del servicio.
Eventos en directo: Gracias a la nueva actualización los clientes de Virgin podrán comprar directamente desde la TV eventos bajo el sistema ppv (pago por visión).
Youtube: Virgin hará un lavado de cara a la aplicación de Youtube. La principal novedad viene de la mano de los contenidos en HD que ya se podrán visualizar en la TV. El nuevo diseño mejorará la búsqueda y navegación.
Red Button: Se podrá acceder a los servicios adicionales (Red Button) de algunos canales de TV como BBC, ITV y Sky Sports.
Fiabilidad en la conexión: Mejoras en las conexiones HDMI y SCART
Otras mejoras: Otras mejoras hacen referencia a una mejora en la calidad de imagen de los canales SD, mejoras con respecto al sistema de Control Parental, y mejoras en el sistema de grabación permitiendo comenzar las grabaciones 1 minuto antes de que comience el evento y finalizándola 4 minutos después de terminar el mismo (Modificable)
.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT