El operador de cable ONO sale al paso en Twitter ante los numerosos usuarios que acusan al operador de realizar prácticas discriminatorias, utilizando el hashtag #onodiscrimina.
No es la primera vez que en Neeo.es leemos en nuestro foros algún tema relacionado con problemas que han tenido personas extranjeras a la hora de contratar los servicios de ONO con respecto y las condiciones comerciales que se les ofrecen en comparación a las condiciones comerciales reales, por el simple hecho de disponer de un NIE o Pasaporte en lugar de DNI, tal y como informa el promotor de una iniciativa online en la que solicita la colaboración de los internautas para firmar una carta donde se hace referencia a este hecho y que va destinada al operador de cable ONO y su presidente José María Castellano, asi como a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
En dicha petición se asegura que el operador de cable ONO informó al cliente que el proceso de instalación del servicio sería gratuito, en lugar de pagar los 100? correspondientes; si el cliente podía conseguir que el contrato lo firmara alguien con nacionalidad española. Lee el comunicado completo aquí:
El operador de cable ONO ha respondido rápidamente vía Twitter a esta denuncia informando que «todos nuestros clientes pasan por una política antifraude, sin ningún tipo de distinción de nacionalidad»
Lo cierto es que son varios los usuarios extranjeros los que han manifestado sufrir este tipo de prácticas por parte del operador de cable ONO.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT