canalmasdosA la venta del canal Viajar de hace un mes, se une ahora la desaparición de su canal premium de la TDT. Su hueco en la TDT lo ocupará previsiblemte el nuevo canal de Mediaset España, Energy.
.
La aventura ha durado menos de 2 años, donde el número de abonados siempre ha sido muy escaso. Este verano contaba con poco más de 1.200, abonados que serán derivados hacía su oferta satélite (se le ofrecerá Canal+1 por el mismo precio), o se les abonarán las cuotas y permanencia si las tuvieran.
Energy, la nueva apuesta de Mediaset España

A principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, StarmaxHD y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.