El operador de cable ONO anunció en su cuenta en Facebook que el servicio estaría disponible el pasado 6 de diciembre, lo cierto es que ha sido cancelado hasta nueva orden.
Los clientes de ONO que dispongan del servicio de Banda Ancha Móvil o servicio de telefonía móvil no podrán consultar aún su control de consumo de datos mediante el área de clientes a pesar de que el operador de cable ONO informó de manera oficial mediante su cuenta en Facebook que el servicio estaría disponible a partir del pasado 6 de diciembre.
Tal y como ha podido conocer Neeo.es es cierto que estaba previsto el lanzamiento de dicho servicio para la fecha mencionada pero finalmente se retrasó hasta el 10 de diciembre. Llegada dicha fecha el operador de cable se ha visto obligado a cancelar y retrasar el lanzamiento, hecho que ONO no ha manifestado públicamente a pesar de haber anuciado el lanzamiento para una fecha concreta.
Con la herramienta consumo de consumos que debería estar disponible dentro del área de clientes todos los clientes que se den de alta del servicio de BAM o contraten teléfono móvil , podrán ver su consumo de datos; además los clientes con tarifas planas de datos recibirán avisos cuando sobrepasen el 80 y el 100% de la tarifa plana contratada. Los Clientes con Plan Diario únicamente recibirán avisos cuando hayan consumido el 100 % de los datos.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, StarmaxHD y TDT