El operador de cable ONO amplía a todos sus clientes de TV la restricción de enviar su revista de programación mensual en papel, y desde este mes sólo se podrá solicitar mediante suscripción anual.
Los recortes llegan con el nuevo año al operador de cable ONO, ya que según ha podido conocer neeo.es, a partir de este mes ningún cliente de ONO recibirá en su domicilio la revista mensual gratuita en papel que durante años ha ofrecido. Esta iniciativa que ahora se amplia a cerca de un millón de clientes, ya se inició el pasado mes de abril, cuando se anunció el fin de la distribución de dicha publicación a nuevos clientes, para posteriormente ampliarse a clientes que realizaran modificaciones en sus servicios; ya que cualquier modificación implicaba un cambio en las condiciones de contratación y aceptación de las nuevas donde no se incluye la recepción gratuita de la revista mensual.
Desde ahora, cerca de un millón de abonados dejarán de recibir completamente esta revista, para ello ONO argumenta que ahora disponen de una revista electrónica que mantiene toda la funcionalidad que tenía la de papel, pero que además incorpora muchas más posibilidades. No obstante si desean seguir recibiendo la revista en papel deberán abonar 5’78?/anual (i.i. inc) en concepto de gastos de envío.
Los clientes de ONO que no deseen suscribir este servicio podrán tener acceso a la revista electrónica del operador y desde neeo.es tienen la posibilidad de descargar mensualmente la revista de programación que editamos.
Síguenos en Facebook y en Twitter
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, StarmaxHD y TDT