buzzrojoRisas siniestras, maquillajes llamativos y coloridos trajes provocan una de las fobias más extendidas. El miedo patológico a los payasos ha alimentado un género estrella dentro del cine del terror.

Buzz le rendirá homenaje las noches de los viernes de enero, estrenando una película en la que un burlón personaje complicará la existencia de los protagonistas.

El viernes 6 abrimos el ciclo con ?El payaso a medianoche?. Kate, cuya madre fue asesinada, se une a un grupo voluntario para rehabilitar un viejo teatro. Allí, siete estudiantes, descubrirán a Lorenzo, un payaso que pretende acabar su función.

?Gacy? llegará el viernes 13. Basada en hechos reales, cuenta la historia de un asesino en serie que mantuvo en vilo a las autoridades estadounidenses durante los 70. El payaso Pogo asesinó y violó a 33 jóvenes en solo 6 años.

El viernes siguiente, ?Hellbreeder? hará las delicias de los amantes del género. Alice se consume después de la muerte de su hijo. Cuando los cuerpos de otros niños empiezan a aparecer, se propone encontrar al asesino y acabar con la pesadilla. La identidad del asesino se esconde tras una nariz roja.

?Drive Thru? cierra este ciclo el viernes 27. Horny, el payaso, es la mascota de una cadena de comida rápida.  La venganza mueve a este asesino que convierte la historia en un delirante relato.
Viernes a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.