Animal Planet entra al 2012 como una opción de entretenimiento fuerte y competitiva con nuevas, impactantes y divertidas series, el canal promueve su marca bajo una perspectiva más amplia.
Su nuevo y provocador slogan para Latinoamérica ?Sorprendentemente Humano? refleja el poder de las historias que los televidentes podrán disfrutar este año: historias humanas reales, divertidas, aterradoras y entretenidas que ocurren en un mundo que compartimos con los animales. Las razones por la que nos acercamos a ellos y la manera en la que nos relacionamos están marcadas por la inmensa gama de emociones que nos hacen sentir.
?Las historias más entretenidas y exitosas de Animal Planet son y han sido precisamente sobre personas y el resultado de su interacción con los animales?, comentó Salomón Levy, Director de Contenidos de Animal Planet para Discovery Networks Latin America/US Hispanic. ?Sí, Animal Planet es sobre animales, pero también lo es sobre las personas?, agregó el ejecutivo.
La nueva campaña evidencia lo que ha hecho exitoso a Animal Planet: programas impactantes, con alto contenido emocional, cuyo detonante es la compleja relación que existe entre los animales y las personas, una relación que es capaz de sacar a flote lo mejor de nosotros, de llenar vacíos y de hacernos descubrir cosas sobre nosotros mismos de las cuales no teníamos consciencia. Esta gama de sentimientos y, en especial, el poder de la determinación del ser humano, se ve reflejado en series nuevas a estrenarse en el primer trimestre del año, como ser PESCA LOCA, en la que a través de divertidas situaciones quedan al descubierto los temores ocultos de quienes se atreven a esta aventura, u OCÉANOS DE SANGRE que resalta la pasión y coraje de un padre y su hijo por seguir sus ideales para evitar la salvaje matanza y comercialización de delfines en el Pacífico asiático. El canal también pondrá al aire programas reconocidos y favoritos de la audiencia como EL JEFE Y SUS PITBULLS o DEFENSORES DE BALLENAS.
?Muchos de nuestros televidentes no tienen mascotas o una relación especial con el mundo animal, pero se sienten atraídos por el tipo de historias que contamos y la manera como las presentamos?, continuó Salomon Levy. ?Queremos seguir escogiendo las mejores historias y contarlas en el contexto amplio y real de que compartimos el planeta con otras especies, sabiendo que de esta relación nos nutrimos y crecemos?.
Los aspectos creativos de la campaña de marca estuvieron a cargo del departamento de mercadeo de Animal Planet y del departamento creativo de Discovery Communications con base en Silverspring, Estados Unidos. El equipo de esta campaña incluyó a Noha Abdalla, Eisenbaum Michael, Jamie Dugger, Gliner Barry, Virbickas Linas, Stewart Beth y George Kelly.
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