onoLos clientes de ONO que cuentan con un equipo Netgear o Cisco y la nueva versión de Internet Explorer 9 están siendo afectados por un problema que impide la visualización de los menús de dichos equipos.

 

El problema afecta a los equipos Netgear y Cisco de ONO de aquellos clientes que usan la última versión de Internet Explorer 9, impidiendo que se pueda visualizar correctamente los menús de configuración de dichos equipos. Al parecer el problema es de Microsoft e Internet Explorar y se corrige configurando la Vista de Compatibilidad del propio navegador.

 

Listado de equipos afectados


– Router Wifi Netgear CG3100D

– Router Wifi Netgear WRN3500 

– Cisco EPR 2320 

– Cisco EPC 3000 

– Cisco EPC 3825 

– Cisco UBR 904

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.