El operador de cable británico ha inicidado una multimillonaria campaña de marketing para informar a todos sus clientes que verán duplicadas sus conexiones a internet de manera totalmente gratuita.
Virgin Media, el operador de cable líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha en Reino Unido, ha comenzado una multimillonaria campaña de marketing para informar a todos sus clientes que verán mejoradas sus conexiones a internet en los próximo meses, duplicando e incluso triplicando éstas de manera totalmente gratuita. De este modo en los próximos 18 meses, a partir del próximo mes de febrero y de manera escalonada, más de 4 millones de clientes verán como sus conexiones a internet mejoran de manera drástica.
Además aquellos clientes que no cuentan con un equipo cablemódem capaz de soportar las nuevas velocidades, serán comunicados por Virgin Media para proceder al cambio gratuito a los nuevos, capaces de soportar velocidades de hasta 400Mbps. Los actuales clientes con la modalidad de 100Mbps, verán su conexión mejorada en un 20% llegando a los 120Mbps, siendo la conexión más alta que se ofrece en todo Reino Unido y siendo Virgin el único operador capaz de ofrecerlas a millones de clientes.
La migración a las nuevas velocidades queda de esta manera:
La importancia de este anuncio ha provocado infinidad de reacciones en todo Reino Unido. El Primer Ministro David Cameron; manifestó estar «encantado con el anuncio de Virgin Media, ya que proporcionará un gran impulso a la economía y cambiará la manera en la que muchos hogares y empresas usan internet, siendo las altas velocidades una parte fundamental dentro del plan de desarrollo para mejorar las infraestructuras en Reino Unido». El gobierno británico pretende que en 2015, los británicos cuenten con los mejores servicios de banda ancha de toda Europa.
Nueva campaña de publicidad
A este anuncio por parte de Virgin Media, se une una nueva campaña de marketing creada por la empresa DDB UK y dirigida por el director de cine Seth Gordon; que cuenta con las figuras de Usain Bolt el hombre más rápido del planeta y campeón olímpico en 100 y 200 metros lisos y por Sir Richard Branson, presidente del grupo Virgin quienes con el claim ‘Keep Up‘ invitan a unirse y quedarse con Virgin Media. La campaña comenzó en televisión el pasado 14 de enero durante el prime time del canal ITV1, y se extenderá a todos los canales de comunicación donde Virgin está presente.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT