El Black bass es un pez muy deportivo cuya pesca, en muchas ocasiones, depende muy directamente de la temperatura del agua. Pequeños cambios térmicos en la propia masa de agua hace que estos se vuelvan activos.
De bases por Arrocampo
El embalse de Arrocampo en la provincia de Cáceres, alberga las aguas de refrigeración de la central nuclear de Almaraz. Estas condiciones permiten que el agua aumente unos grados respecto a la temperatura exterior y permite al Black bass mantenerse activo durante prácticamente todo el año. En este documental, pescadores a cola de rata pescan sus aguas, mostrando variedad de lances y señuelos, proponiéndonos una alternativa para la pesca del bass en los meses de frío.
Jueves 19 a las 19.00h
Cuando el bass se pone difícil
En este documental navegamos en las aguas del embalse valenciano de Cortes, buscando el ataque de los sus bases difíciles. Los pescadores protagonistas nos muestran distintos enclaves de este bonito embalse donde tientan al bass con diferentes señuelos. Nos muestran cómo debe actuar el pescador cuando el bass se pone difícil y pierde
Jueves 19 a las 20.00h
N.P.