
En la segunda temporada, William Banks (Benjamin Bratt) sigue ayudando a personas con adicciones severas. Entre las personas que necesitan su ayuda está un presentador de informativos y para este caso contará con la ayuda de su patrocinadora interpretada por Whoopi Goldberg.
En los episodios de la segunda temporada, Banks tendrá muchos problemas en su matrimonio por culpa de la devoción a su trabajo pero él que se entregará aún más a su oficio. Los nuevos episodios plantean contundentes casos relacionados con las drogas, el sexo y el juego.
Benjamin Bratt (?Demolition Man?, ?Peligro inminente?), actor sobre todo reconocido en los medios de comunicación por haber sido durante varios años pareja de Julia Roberts, es el encargado de meterse en la piel de Banks. Junto a él aparecen otros actores como Grace Park (?CSI) o Kevin Michael Richardson, que dan vida a sus principales colaboradores, un equipo junto al que no dudará en delinquir y realizar todo tipo de actos, siempre que estos sirvan para lograr sus objetivos.
Como todas las series de cable, ?The Cleaner? es más permisiva y explícita en todos los sentidos que las producciones realizadas para las grandes cadenas en abierto. Cada episodio de la serie plantea un nuevo caso para el protagonista, generalmente ?contratado? por los familiares o alguien del círculo más cercano de la persona que hay que rehabilitar. La droga, el sexo y otros problemas relacionados se exponen abiertamente tanto en el guión como en las secuencias.
Domingo 29 a las 23.30h
Domingos a las 23.30h