canalhollywoodHDLos martes de febrero, Canal Hollywood reserva sus noches a las grandes reinas de corazones. Meg Ryan, Kate Hudson, Salma Hayek, y Sandra Bullock protagonizarán entrañables historias de amor.

El martes 7, Maggie (Meg Ryan) quiere vengarse del hombre que le acaba de dejar por otra mujer, la ex novia de Sam (Matthew Broderick). En ?Adictos al amor?, ambos deciden instalarse en un piso abandonado enfrente del hogar de sus ex. La convivencia entre los dos será complicada pero, como dicen, del odio al amor solo hay un paso.

En ?Alex y Emma?, Kate Hudson interpreta a Emma, una taquígrafa que Alex (Luke Wilson) contrata para que le ayude a terminar su novela. El trabajo en común y las horas compartidas convertirán la labor en una bonita historia de amor. Rob Reiner es el director de esta película, a la que aporta su experiencia como responsable de grandes comedias románticas como ?Cuando Harry conoció a Sally? y ?La princesa prometida?.

Salma Hayek encabeza el reparto en ?Sólo los tontos se enamoran?. El martes 21, Salma se convierte en Isabel, una mexicana que una noche tiene una aventura con Alex (Matthew Perry). Tres meses después, sus vidas vuelven a cruzarse y hay algo que los unirá para siempre.
Andy Tennant dirigió esta película en 1997, y es también el responsable de ?Por siempre jamás? y ?Hitch, especialista en ligues?.

El martes 28 Sandra Bullock será nuestra reina de corazones. En ?Prácticamente magia? comparte protagonismo con Nicole Kidman, juntas interpretan a dos hermanas, Sally (Bullock) y Gilliam (Kidman), que tienen distintas maneras de enfrentarse al amor. En una familia en la que la magia es un don, Sally, más rebelde que su hermana, se alejará de las tías con las que vive para disfrutar de su verdadero amor.
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.