Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO iniciará a partir del próximo 1 de marzo un proceso de migración automática a factura electrónica a todos sus clientes.
A partir del próximo 1 de marzo ONO llevará a cabo durante los próximos meses, un proceso de migración automática a factura electrónica, que se realizará en varios bloques. De este modo, todos los clientes que aún no dispongan del servicio de Factura Electrónica activado, serán comunicados por carta sobre la migración que se realizará. En el momento de recepción de dicha comunicación, el cliente ya estará migrado.
El operador de cable ONO, tiene previsto seguir ofreciendo de manera excepcional la factura en papel a aquellos clientes que lo soliciten de manera expresa; para ello hay previsto dos casos concretos:
Clientes sin internet
A los clientes que no disponen de servicio de internet, se les facilitará el teléfono gratuito 800 400 988 para que puedan solicitar la vuelta a factura en papel.
Clientes con internet
Los clientes que si disponen de servicio de internet estarán obligados a llamar al teléfono de pago 902 929 000 y solicitar expresamente la vuelta a factura en papel.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT