Movistar Imagenio captó 29.000 nuevos abonados durante los últimos 3 meses de 2011 e incrementó su cuota de abonados un 6% durante el pasado año hasta alcanzar los 833.200 abonados.
Buenos datos para el servicio de televisión de pago de Movistar España, Imagenio, que cerró el año 2011 con 833.200 abonados, lo que supone un aumento interanual del 6% y una cifra neta de 29.000 nuevos abonados en el cuarto trimestre del año. Estos resultados se producen en un contexto macroeconómico complicado para el sector de la televisión de pago, ya que prácticamente todos los operadores están perdiendo abonados desde hace varios trimestres, pero en el caso de Movistar Imagenio y gracias a buena evolución comercial, en el segundo semestre del año, captaron unos 50.000 nuevos abonados alcanzando los 833.200 abonados.
La potente oferta de canales y las diferentes ofertas comerciales que ofrece Movistar Imagenio, como la integración de GolT y Abono Fútbol sin coste adicional dentro del Paquete Familiar, han permitido sortear la crisis y situarse a poco más de 100.000 abonados de su principal competidor ONO, que a falta de conocer los resultados financieros y operativos de 2011, contaba con 939.000 abonados en el tercer trimestre de 2011, continuando con la tendencia negativa que lleva arrastrando desde hace varios años.
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