movistarLa nueva estrategia se caracteriza por poner especial foco en los clientes actuales, los cuales tendrán mejores ofertas que aquellos que lleguen nuevos a la hora de conseguir un móvil.

Para ello se han adoptado las siguientes políticas:

Mejores precios para clientes
Los clientes van a disponer de una oferta de renovación de terminales a un precio sustancialmente menor que los nuevos clientes.

Financiación a plazos
Facilitar el acceso a los terminales de forma que si el precio es superior a 99 ? podrá ser financiado en cuotas entre 3 y 18 meses (además durante el mes de marzo, la financiación será sin intereses y seguirá promocionada así hasta nueva comunicación).

Renueva y Recicla
Ofrece la posibilidad de quedarnos con su antiguo terminal, ofreciéndole un descuento para su canje.

Así pues, todo cliente que quiera hacer un canje por un móvil nuevo tendrá:
– El precio del mismo, en función de los puntos que tenga acumulados y el gasto mínimo mensual al que se comprometa.
– Posibilidad de reducir el precio del compra entregando a cambio su antiguo terminal.
– Posibilidad de financiar el precio final del terminal.

Todo ello implica que, la adquisición de un terminal con el Programa de Puntos Movistar, tendrá asociado un periodo de permanencia por haberlo adquirido subvencionado.

Por otro lado las nuevas altas y los clientes que hagan una portabilidad a Movistar no tendrán compromiso de permanencia ya que a diferencia de los que ya son clientes no tienen apoyo económico, aunque sí podrán financiar el terminal y reducir su precio entregando su móvil antiguo.

 

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