onoTal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO incorporará nuevos servicios dentro de su Área de Clientes a partir del próximo martes 13 de marzo.

 

El operador de cable tiene previsto realizar una reestructuración completa de su Área de Clientes en los próximos meses. Tal y como ha podido conocer este medio, a partir del próximo 13 de marzo, el operador de cable ONO incorporará nuevos servicios, como los que a continuación detallamos:

 – Dentro del apartado Te Ayudamos/Averías, el cliente dado de alta en el Área Cliente, podrá crear Averías de los servicios que tenga contratados.

 – Dentro del apartado Facturación y Pagos/Gestiones Administrativas, el cliente podrá acceder a los duplicados de todas las facturas que estén disponibles, incluso de las de más de 6 meses de antigüedad.

 – Dentro del apartado Login y Acceso, el cliente podrá acceder al Área Cliente con DNI electrónico.

 

Más novedades durante 2013

Para los próximos trimestres, ONO tiene previsto incorporar más servicios como la posibilidad de realizar cambios en las tarifas de Banda Ancha Móvil (BAM) y telefonía móvil así como la posibilidad de realizar el cambio de titular de manera online (previsto para el primer trimestre de 2013), y además permitirá gestionar todos los servicios de valor añadido y gestionar averias específicas de TiVo (previsto para el segundo trimestre de 2013)

 

En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.