Desde hoy el servicio de televisión inteligente en alta definición de ONO, TiVo, está disponible para todos los abonados del operador de cable en la provincia de Alicante.
Previsto inicialmente para el pasado mes de enero, desde hoy 13 de marzo, el servicio de televisión inteligente en HD/3D de ONO llega a la provincia de Alicante. Con esta incorporación TiVo, ya se encuentra disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Cantabria y Alicante, y se espera que esté disponible en toda la península en los próximos 6 meses. En Canarias llegará a lo largo de 2013.
Con respecto a las condiciones de contratación para nuevos clientes, estos deberán abonar 25? como cuota de alta/instalación y una cuota mensual del servicio de 10? desde el primer mes.
Por su parte los actuales clientes que se pre-inscribieron, disfrutarán del servicio gratis durante 6 meses, pero deberán abonar entre 75? y 99? por la cuota de alta/instalación del servicio. Con respecto a los actuales clientes de ONO que no se pre-suscribieron, deberán abonar la misma cuantía indicada anteriormente, siendo la cuota mensual de TiVo de 5? durante los primeros 6 meses. Precios sin IVA y sujetos a una permanencia de 12 meses.
Nuevo deco con 500Gb de capacidad
El lanzamiento de TiVo en estas zonas, vendrá acompañado por un nuevo modelo de decodificador que incluye un disco duro de 500Gb de capacidad. Esta información que fue adelantada en primicia por neeo.es el pasado mes de noviembre, fue desmentida por el departamento de prensa de ONO a este y otros medios.
A pesar de ofrecer el nuevo modelo con 500Gb de capacidad, también se ofrecerá el actual modelo vigente en Madrid y Barcelona con 320Gb de capacidad, lo que permitiría en un primer momento que las cuotas de instalación del servicio fueran diferentes dependiendo del tipo de equipo. El nuevo decodificador con disco duro de 500Gb permitirá grabar en torno 250 horas de contenidos en definición estándar y más de 100 horas en alta definición, aunque esta cifra es variable dependiendo del canal.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT