Su dudosa ‘gestión’ le obliga a dejar la compañía. El abandono implica que el equipo de gestión de contenidos de TV liderado por Pablo de la Cruz, se intengre en la dirección de Contenidos con Carlos Navia.
Tal y como ha podido conocer neeo.es en primicia, Fernando Meco el que hasta ahora ha sido el Director de desarrollo de negocio de TV de ONO y Director de Marketing de dicho producto, ha decidido emprender un nuevo reto profesional fuera de la compañía después de 5 años, tal y como han confirmado a este medio fuentes internas del operador. Debido a su salida el equipo de gestión de contenidos de TV liderado por Pablo de la Cruz, se integrará en la dirección de Contenidos que gestiona Carlos Navia.
Fernando Meco ha culpado en los últimos años a la difícil situación macroeconómica, como principal causa de que el servicio de televisión que el mismo ha desarrollado se desangre trimestre tras trimestre perdiendo en el último trimestre de 2011 unos 17.000 abonados, dejando la cartera de clientes de dicho producto con el peor dato desde el año 2006 y 2007, fecha en la Fernando Meco se incorporó a la compañía.
Nueva Directora de Fidelización y Retenciones
Además de la salida de Meco, Rebeca González Tejera, se incorpora a la Compañía en calidad de Directora de Fidelización y Retención de clientes, dentro de la Dirección General de Residencial y en dependencia directa de Antonio Valor, actual Director de Marketing.
Tal y como nos han informado fuentes del departamento de comunicación de ONO, Rebeca González ha desarrollado su carrera tanto en el sector audiovisual en Sogecable, como en el sector de las telecomunicaciones en Uni2, Airtel y Xfera. Liderará los equipos de Retención, Fidelización, el equipo de producto de TV y el equipo que forma la oferta comercial de TV.
Con estos movimientos estructurales el operador de cable ONO pretende minimizar el elevado número de bajas/desconexiones y mantener la actual base de clientes.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT