paramountchannelDesde su página web se comunica la fecha de inicio de emisiones aunque previsiblemente mañana ya se esté emitiendo un bucle promocional en el canal que anteriormente ocupaba La 10.

Cine durante 24 horas al día. Paramount Channel estará disponible en TDT y ofrecerá a la audiencia española acceso al centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica formarán parte de su parrilla de programación. Paramount Channel será un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

Con estas mismas palabras se describen ellos mismos, en su presentación vía web y redes sociales. Fruto del acuerdo entre Vocento y Viacom, el canal verá la luz en TDT el día 30 de Marzo. SI bien aun no se ha concretado la presencia del nuevo Paramount en operadores de cable y satélite, los dispositivos dibujados en su web ya hacen intuir que no solo podrá verse a través del televisor sino también usando ordenadores, tablets y otros dispositivos.

Con este ya serán dos los programas operados por Viacom en abierto y ambos utilizando la licencia de Vocento como plataforma vía alquiler. Con ello finalizan las aventuras audiovisuales del segundo grupo, tras los fracasos de Punto TV y La 10. Siguiendo la estela del que será su gran competidor, laSexta3, completa la oferta cinematográfica de la TDT y podría utilizar la emisión 24 horas como elemento diferenciador ya que debido a la situación económica, el canal «Todo cine» ha recortado el número de películas emitidas en días de diario y ha aumentado el numero de espacios de televenta.

Síguenos en Facebook y en Twitter

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.