movistarenergyparamountchannelEl nuevo canal de VIACOM para la TDT, Paramount Channel y el canal deportivo Energy, se incorporan a la oferta televisiva de Movistar Imagenio.

Movistar Imagenio continúa ampliando su oferta de canales y esta ocasion incorpora el canal deportivo de Mediaset, Enery (Dial 033) y el nuevo canal de cine en TDT propiedad de Viacom, Paramount Channel (Dial 51)

 

Energy es un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Cine durante 24 horas al día. Paramount Channel estará disponible en TDT y ofrecerá a la audiencia española acceso al centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica formarán parte de su parrilla de programación. Paramount Channel será un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

 

Con este ya serán dos los programas operados por Viacom en abierto y ambos utilizando la licencia de Vocento como plataforma vía alquiler. Con ello finalizan las aventuras audiovisuales del segundo grupo, tras los fracasos de Punto TV y La 10. Siguiendo la estela del que será su gran competidor, laSexta3, completa la oferta cinematográfica de la TDT y podría utilizar la emisión 24 horas como elemento diferenciador ya que debido a la situación económica, el canal «Todo cine» ha recortado el número de películas emitidas en días de diario y ha aumentado el numero de espacios de televenta.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.