
Pero la realidad es que el mercado de los videojuegos ha crecido tanto en los últimos años, que ya mueve más cantidad de dinero que la industria cinematográfica, por lo que esta fusión parecía casi obligada.
El ciclo OBJETIVO XTRM ?Adictos al Videojuego? que emite XTRM los Domingos de Abril está dedicado a películas que están basadas en míticos videojuegos o que tienen que ver con ellos. El ciclo arranca con la emisión de Alone in the Dark (Dom. 1), adaptación del videojuego homónimo que fue precursor del género survival horror. El filme pretende ser una continuación de uno de los videojuegos de la saga, pero existen muchas contradicciones respecto a la historia originaria.
El Domingo 8 de Abril es el turno de Gamer, película basada en los videojuegos de third-person shooter, pero en ningún videojuego concreto.
El Domingo 15 de Abril es el turno de uno de los videojuegos más vendidos de la historia, el Final Fantasy VII, y su continuación para la gran pantalla Final Fantasy VII: Children Advent.
Los dos últimos domingos de mes están reservados para las adaptaciones de los videojuegos de lucha más emblemáticos de la historia, Dead or Alive (Domingo 22) y Street Fighter (Domingo 29), donde actores de carne y hueso se meten en la piel de los personajes de los videojuegos.
Domingos a las 22.00h