canalestrellasCanal de las Estrellas propone comenzar la semana con El Chavo del Ocho; y otros programas de variedades y entrenimiento.

 

 

EL CHAVO

Diversión garantizada con el chavo, personaje que desde hace más de 35 años ha conquistado a millones de televidentes en el mundo por su humor blanco, espontáneo y auténtico, llega a tu pantalla como serie animada. ?El Chavo del Ocho? no sólo ha triunfado en México, sino ha traspasado las fronteras para alcanzar la aceptación de la audiencia en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Rusia, e India, entre otros. La serie animada traslada las historias de humor blanco, la ingenuidad y la simpleza de interpretación en animación, respetando en todo momento la esencia de la marca, la historia y la personalidad de cada uno de los personajes.

Lunes 09 a Viernes 13 de Abril, 16:00 hrs. España

 

NETAS DIVINAS

Netas Divinas es un programa de entretenimiento para mujeres y hombres, es conducido por    Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Luz María Zetina., cuatro mujeres dinámicas, con experiencia y sobresalientes en diferentes campos de la comunicación, el canto, la comedia, la actuación y las artes. Invitados: Rosy Sandoval, Master Charles Cannon y Jorge Bucay personalidades que sin duda confesarán verdades personales.

Lunes 09 de Abril, 21:00 hrs. España

 

MIEMBROS AL AIRE

Conoce la opinión de cuatro hombres diferentes, hablando de mujeres y otros temas. Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y el Burro Van Rankin reciben en su sala a invitados especiales, es el turno del cantante argentino Diego Verdaguer para intercambiar de forma muy divertida varias de sus experiencias.

Martes 10 de Abril, 23:00 hrs. España

 

ESTA CAÑON

Conduce Jordy Rosado con el tema ?lo que te causa fobia?, invitados: la Hermosa Maribel Guardia y Agustin Arana, quienes confesaran los motivos de sus temores más escondidos.

Miércoles 11 de Abril, 21:00 hrs. España


Síguenos en Facebook y en Twitter

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.