onoDebido a una incidencia del sistema, hasta ahora, todo cliente que daba de baja una línea móvil, antes de que finalizara la permanencia asociada al terminal, no se les ha estado cobrando la penalización correspondiente.

 

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO acaba de corregir esta incidencia y se ha empezado a regularizar a todos los clientes afectados, a los que se les facturará el cargo de penalización con carácter retroactivo.

 

Esta medida afectará a todos los clientes que se han dado de baja de la línea móvil, antes de la finalización del compromiso de permanencia adquirido, a excepción de:

– Clientes desconectados de todos los servicios, antes del 01/01/2012

– Clientes instalados a partir del 01/01/2012 y con deuda en el sistema.

– Clientes desconectados por no pago

A todos los clientes afectados, se les ha cargado la penalización correspondiente, con una orden COF, para que aplique en la próxima factura. A estos clientes se les ha enviado una carta informándoles del motivo del cobro inmediato de este cargo.

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Aquellos clientes instalados a partir del 01/01/2012 y con deuda en el sistema, se les ha enviado una carta informándoles que ONO les exime del pago de esta penalización, aunque les corresponda.

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