movistarxboxliveMovistar Imagenio dejó el pasado Sábado 21 de abril a los clientes de XBOX Live sin el clásico Barça-Madrid a pesar de haber pagado la cuota la correspondiente cuota de activación del servicio.

 

 

Extraido de BandaAncha.eu

 

El pasado sábado numerosos usuarios contrataron y pagaron la primera cuota de suscripción a Movistar Imagenio para Xbox, con el fin de ver el Barça-Madrid, después de que la operadora finalizará por sorpresa la fase gratuita de lanzamiento. Aún así, resultó imposible seguir el encuentro debido a una incidencia masiva que interrumpió la emisión.

El pasado 6 de diciembre Movistar estrenaba Imagenio para usuarios de Xbox. Desde entonces el servicio ha sido gratuito de forma promocional y se esperaba que en algún momento se anunciaran los precios definitivos, con suficiente antelación para que los usuarios interesados pudiesen contratar el producto.

El pasado jueves Movistar empezó a notificar por sorpresa, a través de un banner sobreimpreso en la pantalla, que el servicio sería de pago desde el viernes. Al parecer, Movistar ha querido aprovechar el clásico Barça-Madrid que se jugaba el sábado para motivar a los usuarios a contratar el servicio. En su web lo utilizan como reclamo, ofreciendo Imagenio con GolT por 7,5 ? al mes hasta septiembre.

La indignación de los usuarios ha sido mayúscula cuando, tras pagar para continuar accediendo al servicio y poder ver el partido, durante la tarde de ayer se cayó el servicio haciendo imposible seguir el partido. La operadora explica que la caída es debida a «problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold». Todo indica que se trata de una falta de previsión debida a la improvisación en la puesta en marcha del servicio de pago para aprovechar el tirón del partido.

 

Bandaancha.eu

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.