onoabono futbolNuevamente el operador de cable ONO dejará a sus abonados sin poder ver un partido mediante la señal de Abono Fútbol, en su lugar los abonados tendrán que comprar el partido por PPV.

 

 

El nivel de falta de previsión del mayor operador de cable de España no conoce límites, y nuevamente dejará a sus abonados sin poder disfrutar de unos de los encuentros de primera división que se emitirá mañana en una de las 4 señales de Abono Fútbol.

 

La jornada 37º de la Liga contará mañana sábado 5 de mayo con 4 partidos retransmitidos a la misma hora por ‘Abono Fútbol’, el canal de suscripción que emite los partidos de Liga que quedan fuera de la retransmisión de laSexta/Autonómicas, Canal+ y GolTV/Canal+Liga. Como ya ocurriera en numerosas ocasiones durante la presente Liga, el operador de cable ONO dejará de emitir uno de estos partidos mediante dicho canal, al contar con tan sólo 3 señales del mismo en su oferta televisiva.

 

El partido afectado será el que enfrenten el Sevilla FC – Rayo Vallecano a partir de las 21:00 horas; en su lugar el partido se ofrecerá exclusivamente en ONO mediante la opción PPV, cuyo precio es de 10.69?. ONO aún no ha decidido si cobrará el partido a los abonados que lo deseen ver mediante la opción PPV, como ya hicieran en otra ocasión, a pesar de que éste debe ser gratuito para los abonados que cuentan con Abono Fútbo;, o por el contrario abrirán una ventana en Mirador Fútbol de manera gratuita como ocurriera con el encuentro Zaragoza – Granada del pasado 14 de abril.

 

Quizá ONO siga preguntándose cómo es posible que pese a tener la mayor y mejor red de telecomunicaciones de nuestro país, ofreciendo el mejor servicio posible, y con unas tarifas inferiores a Movistar y similares a los alternativos ADSL, el mercado sigue castigándole mes tras mes, con unos resultados de captación de abonados realmente pobres, o directamente la pérdida de los mismos, como sucede en su servicio de TV. La respuesta es bien sencilla, en ONO abundan este tipo de ‘incidencias’, y un fallo de este tipo merma muchísimo la percepción que tiene el usuario sobre el rigor y la seriedad de la empresa que le presta servicios.

 

Un Servicio de Atención al Cliente de pago (902), donde los clientes cada día vierten en nuestros foros esperpénticas respuestas por parte de los operadores (véase por ejemplo el caso anterior, donde el operador en un principio no encontraba ‘Abono Fútbol’ en la base de datos), el extremismo y la censura de los gestores de las redes sociales de ONO (los comentarios mínimamente críticos son eliminados sistemáticamente del perfil de la operadora en Facebook), o las ofertas comerciales discriminatorias entre zonas, alejan a la compañía de la excelencia y el buen cuidado de su bien más preciado: sus clientes.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.