Nada sería lo mismo si las mamás no estuvieran ahí para cuidar, animar y achuchar. En Cartoonito les hacemos un homenaje el día 6 de mayo. Los Baby Looney Tunes han preparado un día muy especial a todas las mamás de los pequeñitos y también a la suya claro, ¡la abuelita! ¡No te lo pierdas!
Bajo la atenta mirada de la abuelita, unos jovencísimos Looney Tunes vivirán tiernas aventuras llenas de travesuras. En cada uno de los protagonistas ya se pueden ver ciertos rasgos de personalidad que les acompañarán cuando sean mayores: Bebé Bugs tiene mucha confianza en sí mismo y naturaleza de líder. El patito Lucas es ya bastante astuto aunque un poco egocéntrico y empieza a tartamudear. Bebé Piolín tiene un gran corazón y es muy ingenuo, Taz es la tormenta que ya conocemos, Silvestre es algo patoso pero cariñoso?
Aunque todos son aún unos bebés y aprenden en cada momento, el choque de personalidades en medio de esta gran casa se hace inevitable. ¡Menos mal que está allí la abuelita para arreglar las cosas!
Domingo 6
N. P.