Los Sábados de Adrenalina de Mayo emite cuatro películas muy diferentes entre sí, pero cargadas de emociones fuertes.
Disaster Movie
Un día todas las catástrofes naturales conocidas ? meteoritos, tornados, terremotos azotan la ciudad sin remisión. Un grupo de amigos tendrá que hacer frente a las más cómicas y absurdas situaciones para poder sobrevivir y solventar el misterio detrás de estas catástrofes.
Sábado 5 a las 22.00h
El Sonido del Trueno
Basada en un relato de Ray Bradbury, laurea-do maestro de la ciencia ficción, la historia de «El sonido del trueno» arranca en el año 2055, en el centro de un Chicago modernizado pero todavía reconocible. Los avances tecnológicos permiten ahora viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, contratar safaris a la prehistoria para cazar dinosaurios. Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada olvidado en el pasado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cambiar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables
Sábado 12 a las 22.00h
Anacondas: la cacería de la orquídea sangriente
En lo más profundo de la primitiva selva de Borneo, una orquídea roja extremadamente rara: la ?orquídea de sangre? parece tener la clave para producir un suero para conservar la juventud. Cuando un grupo de exaltados científicos se embarca en un traicionero viaje a la selva para encontrar la orquídea, con la esperanza de que el descubrimiento de la fuente de la juventud consiga para sus carreras y para sus jefes corporativos un montón de dinero, rápidamente se dan cuenta de que hay algo más que los separa de su tesoro que el mal tiempo y un terreno duro. Entre los misterios de la selva hay un depredador mortal que guarda el secreto de las orquídeas y detiene a cualquiera que se atreva a penetrar en su territorio.
Sábado 19 a las 22.00h
Underworld
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor.
Sábado 26 a las 22.00h