El operador de cable ha lanzado una nota, indicando que por el momento son incapaces de solucionar los problemas de grabación debido a la falta de coordinación con la EPG.
Nuevos fallos han sido detectados en el servicio de televisión inteligente de ONO, y que en esta ocasión afectan al sistema de grabación del mismo, uno de los puntos claves de este sistema.
Desde principio de este mes, los usuarios del foro de TiVo en neeo.es, se han hecho eco de este problema que afecta al sistema de grabación debido a un desfase temporal de unos 20 minutos con respecto al horario de emisión real y el horario de emisión que se indica en la guía de programación, EPG; de TiVo. Esto provoca que se pare la grabación antes de la finalización del programa.
Ante este problema, el operador de cable ONO ha indicado que por el momento han sido incapaces de solucionar dicho problema que afecta a la mayoría de clientes TiVo, y están informando a los abonado que «Para solucionarlo el cliente debe ampliar el tiempo de grabación de los eventos que programa, accediendo al menú de TIVO, Ajustes y Mensajes-Ajustes-Grabación-Ampliar grabaciones»
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT