El operador de cable ONO, facilitará a los actuales clientes que tengan contratado el canal a la carta GOLT, desconectar el canal a partir del próximo viernes 11 de mayo.
Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable ONO ya tiene preparada la operativa para facilitar la desconexión de GOLT a todos aquellos clientes que deseen dar de baja el canal a partir del próximo viernes 11 de mayo, una vez finalizada la Liga BBVA. A pesar de que el operador de cable lanzó hace unas semanas una promoción por la que realizaba un descuento de 5? sobre la cuota mensual de GolT a aquellos clientes que solicitaban la baja del mismo, esta parece no haber tenido éxito, entre otras cosas por el descontrol y falta de información que los agentes de atención al cliente han facilitado a aquellos clientes interesados en la misma.
Es en este momento, cuando el operador de cable ha decidido ofrecer a todos los abonados que llamen solicitando la baja del canal, la posibilidad de desconectarles el canal y por lo tanto el cliente no pagará las cuotas del canal y no seguirá viéndolo durante el periodo de suspensión temporal.
El periodo de suspensión será desde la llamada del cliente hasta la semana del inicio de la liga que está previsto para finales de agosto. Fuentes del departamento de prensa de ONO aseguran que este es el punto más importante, ya que el cliente NO puede elegir la fecha de la reconexión. La planificación de la reconexión es automática por el sistema y común para todos los abonados.