
En la segunda temporada de Kate, la seductora y luchadora mediadora que interpreta Sarah Shahi tiene un nuevo problema ?y un potencial romance- en sus manos con la llegada de un atractivo abogado llamado Ben Grogan, interpretado por Ryan Johnson. Contratado por la socia gerente Lauren Reed (Virginia Williams) para salvar la firma del colapso, la presencia de Ben añadirá más presión a la ya extraña relación de Kate con su madrastra y a la relación que tiene con el que pronto será su ex marido Justin Patrick (Michael Trucco).
Aunque la forma de ser de Ben es todo lo que Kate odia de los abogados, la atracción y la tensión sexual entre ambos es innegable. Conducida por su pasión por hacer justicia, Kate seguirá su cruzada en contra de la burocracia infinita e injusticias del sistema utilizando sus poco ortodoxos métodos y actitud ganadora.
Como siempre, en medio de todo, el asistente de Kate, Leonardo Prince (Baron Vaughn). Además, en esta temporada vuelven Gerald McRaney como el juez Nicastro y Esai Morales como Aaron Davidson.
Martes 15 a las 21.30h
Martes a las 21.30h