xploraxplora se unió este mes de mayo al grupo de canales de laSexta con una excelente acogida por parte del público. La nueva cadena para gente curiosa arrancó el día 1 con un excelente 1,2% de cuota de pantalla.

Un resultado con el que superó a los debuts de los nuevos canales de TDT, entre los que se encuentran Energy (1%), Discovery MAX (0,6%) y Paramount Channel (0,7%).

xplora se convierte además en el canal temático con un mejor resultado en su primer mes de vida, al cerrar mayo con un 1,1% de share. Asimismo, xplora logra un notable 1,7% de cuota de pantalla en el grupo de edad de 25 a 44 años, su público objetivo.

Las emisiones más vistas de xplora en el mes fueron las entregas de Cazaterosos del jueves 31 (2,1% y 352.000) y la de la serie documental El efecto Nostradamus titulada ?Extinción 2012? (2,7% y 326.000; el sábado 5). También lograron un destacado apoyo por parte de la audiencia los largometrajes documentales James Cameron vuelve al Titanic (1,7% y 310.000; el domingo 6) y Tierra: la película de nuestro planeta (1,5% y 282.000; el domingo 20).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.