
El canal recibió el Sol de Oro en la categoría de diarios y revistas por su campaña de ?Gol Stadium? diseñada por la agencia TAPSA. Esta acción trabaja el concepto principal de Gol Stadium basado en poder llevarte el fútbol siempre contigo y disfrutarlo en cualquier lugar por extraño, recóndito o prohibido que sea gracias a sus app de iPhone y de iPad. Se reproducen situaciones atípicas en las que un chico en una iglesia, un policía de servicio o un hombre en plena ópera viven un partido en GolT a través de su iPad.
Además, fue otorgado a GOL TELEVISIÓN un Sol de Plata por la grafica genérica (ilustraciones) en la que se muestran a auténticos amantes del mejor fútbol que están disfrutando de GOL TELEVISIÓN y son capaces de olvidarse de todo cuando están siguiendo un partido o programa del canal. Desde unos okupas que se meten en casa de un aficionado hasta un preso que tiene la puerta abierta de su celda y no escapa.
También fueron clasificadas como finalistas, en la categoría de Medios, la accion de los ?banquillos? en las paradas de autobús, y en la categoría de Digital la Aplicación del iPhone, ?Falta uno?.
Esta cita anual de la creatividad iberoamericana se celebra cada año a finales del mes de mayo, por primera vez este año en Bilbao, siendo el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma.
El Sol es un festival de ámbito internacional que cuenta con la participación de todos los países de habla hispana y portuguesa y ya es todo un referente de la publicidad latina. Este año se celebró la 27ª edición.
Prensa