goltvGol Televisión ha recibido uno de los premios más importantes en el mundo de la publicidad: el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El canal recibió el Sol de Oro en la categoría de diarios y revistas por su campaña de ?Gol Stadium? diseñada por la agencia TAPSA. Esta acción trabaja el concepto principal de Gol Stadium basado en poder llevarte el fútbol siempre contigo y disfrutarlo en cualquier lugar por extraño, recóndito o prohibido que sea gracias a sus app de iPhone y de iPad. Se reproducen situaciones atípicas en las que un chico en una iglesia, un policía de servicio o un hombre en plena ópera viven un partido en GolT a través de su iPad.

Además, fue otorgado a GOL TELEVISIÓN un Sol de Plata por la grafica genérica (ilustraciones) en la que se muestran a auténticos amantes del mejor fútbol que están disfrutando de GOL TELEVISIÓN y son capaces de olvidarse de todo cuando están siguiendo un partido o programa del canal. Desde unos okupas que se meten en casa de un aficionado hasta un preso que tiene la puerta abierta de su celda y no escapa.

También fueron clasificadas como finalistas, en la categoría de Medios, la accion de los ?banquillos? en las paradas de autobús, y en la categoría de Digital la Aplicación del iPhone, ?Falta uno?.

Esta cita anual de la creatividad iberoamericana se celebra cada año a finales del mes de mayo, por primera vez este año en Bilbao, siendo el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma.

El Sol es un festival de ámbito internacional que cuenta con la participación de todos los países de habla hispana y portuguesa y ya es todo un referente de la publicidad latina. Este año se celebró la 27ª edición.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.