
A partir de aquel momento su vida dio un giro de 180 grados y pasó a ser un agente del servicio secreto y una pieza clave para la seguridad de Estados Unidos.
A partir de entonces, Chuck ha recibido adiestramiento especializado para cumplir las nuevas tareas que se esperan de una unidad de élite. Para ello cuenta con el apoyo del estoico John Casey (Adam Baldwin), su mejor amigo Morgan Grimes (Joshua Gomez) y la superespía Sarah Walker (Yvonne Strahovski), la mejor agente de la CIA ? y la esposa de Chuck.
En esta última temporada, las habilidades de espía del protagonista serán puestas a prueba cuando él y su equipo deban salvar a la humanidad sin la ayuda de la CIA. De este modo, usarán la tienda de electrónica Buy More como tapadera para diseñar sus operaciones, que los llevarán a nuevas misiones y obstáculos. Recién casado y destapada su profesión ante su familia, a Chuck le será muy difícil separar su vida de espía de su vida personal. Con un maravilloso reparto y grandes dosis de acción, no hay misión imposible para Chuck.
Lunes 25 a las 21.30h
Lunes a las 21.30h