xploraXplora pulveriza sus marcas y bate récord histórico en el día al cerrar el jueves con un 1,61% de cuota de pantalla. El canal se impone por séptima jornada consecutiva a Discovery MAX (1,50%), su principal competidor.

Además, xplora supera a canales temáticos de mayor trayectoria, entre los que se encuentran Divinity (1,54%), Nitro (1,40%) o LaSiete (1,32%).

xplora logró un notable 2,7% de cuota de pantalla en el grupo de edad de 25 a 44 años, su público objetivo; y se posicionó como la tercera opción temática para el target comercial (2,4%), el de mayor interés para los anunciantes.

Además, xplora registró ayer el mejor resultado de su trayectoria en el prime time (1,9%). En esta franja destacaron las dos entregas de Cazatesoros, que superaron los 400.000 espectadores de media (2,6% y 404.000; y 3,4% y 462.000, respectivamente).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.