
Jazztel, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia en España, ha superado el millón de descargas legales de video bajo demanda en Jazzbox con Canal+ Yomvi en sus seis primeros meses de vida.
El concepto de «televisión a la carta», asociado mayoritariamente hasta hace muy poco al consumo individual en el ordenador, se convierte con Jazzbox en un servicio más del televisor, con un consumo más familiar. Así, el 85,3 por ciento consume habitualmente los contenidos incluidos en su tarifa plana, descargándose una media de 26 títulos al mes. Y, además, casi un 8 por ciento de los usuarios también hace uso del servicio complementario de Taquilla.
Los géneros preferidos por los usuarios son el cine Infantil y Familiar, y el cine de Acción y Aventuras, siendo los títulos más descargados «Toy Story 3», «Rango», «Piratas del Caribe» y «The Tourist». El cine español también tiene su hueco entre los contenidos más descargados con películas como «No habrá paz para los malvados», «La piel que habito» o «Torrente 4».
La amplia oferta de contenidos a la carta en Tarifa Plana que presenta Canal+ Yomvi en Jazzbox, con más de 400 títulos de películas, series, documentales, conciertos o programas, se completa con la emisión en directo de Canal+1. El 88,6 por ciento de los clientes de Jazzbox consume de este canal Premium, que cuenta en su programación con los mejores eventos deportivos en directo.
El pasado 7 de junio, Canal+ Yomvi aumentó su oferta de TV en directo en Jazzbox con el lanzamiento de cinco nuevos canales (Fox. TNT, Calle 13, Disney Junior y Nacional Geographic) y su correspondiente contenido para VOD, superando los 1.500 contenidos a la carta.
Prensa