
El nuevo ‘mando niñ@s’, de manejo fácil y sencillo, permite al público infantil realizar las funciones básicas, como subir y bajar el volumen o encender y apagar el descodificador, así como acceder directamente a los canales infantiles de Telecable tan solo pulsando una tecla serigrafiada con el logo del canal seleccionado.
Creado con carácter exclusivo para el servicio Multimedia TV de Telecable, funciona con dos pilas AAA, incluidas con el mando y protegidas por una tapa con un tornillo de seguridad que impide que los niños puedan abrirlo o desmontarlo fácilmente.
Con un atractivo diseño pensado para los más pequeños, cuenta con tan solo 21 teclas, de las que 8 permiten el acceso directo a los canales infantiles, y solo está disponible en las tiendas Telecable.
Prensa