
El Jueves 2 de Agosto conoceremos al duro sargento Thomas Beckett, francotirador de ambiguos ideales, en su tercera aventura para la gran pantalla: Becket, sombras del pasado.
El 9 de agosto es el turno de Dolph Lundgren en la película La Última patrulla, donde deberá defender la ley en un mundo postapocalíptico.
El Jueves 16 de agosto es el día en el que el actor Colin Firth nos mostrará sus maneras de matón y su manejo de la espada en la película La Última Legión.
Steven Seagal viajará a Bangkok para intentar rescatar a su hija de las mafias tailandesas en Las entrañas de la bestia (Jueves 23).
El ciclo se cierra con la película bélica La Caza del Águila Uno, una producción de Roger Corman con el atlético Mark Dacascos como cabeza de cartel (Jueves 30).
Jueves a las 22.00h