En poco más de 18 meses el operador británico Virgin ha conseguido captar 1.000.000 de abonados a TiVo, lo que supone un 26,5% del total de clientes de Virgin Media Television.
El éxito de TiVo en Reino Unido no conoce límites, y acaba de alcanzar la cifra de 1.000.000 de abonados en poco más de 18 meses desde su lanzamiento. Los abonados 1.000.000 de servicio son un matrimonio del condado de Nottingham (Nottinghamshire), quienes fueron sorprendidos hace escasos días en su domilicio por su ídolo; el cantante Martin Kemp, quien les entregó una versión única del decodificador de TiVo con carcasa dorada y un televisor adaptado para las emisiones en HD/3D.
Resultados financieros muy positivos
Virgin Media cerró el segundo trimestre de 2012 con unos resultados financieros y operativos muy positivos. A fecha 31 de junio de 2012, Virgin Media contaba con 4.152.600 abonados a Internet, 4.148.300 a teléfonía fija, 1.641.900 a telefonía móvil y 3.767.700 a Televisión.
Desde Virgin hacen especial hincapié al rápido crecimiento que TiVo está teniendo, con más de 261.700 nuevas altas durante los meses de abril, mayo y junio; y a esto se le añade que durante dicho periodo Virgin Media sumó 37.800 nuevos abonados a su servicio de televisión.
En la actualidad Virgin Media ofrece (entre otros) un paquete de servicios que incluye Banda Ancha de 60Mb, Teléfono todo incluido con llamadas ilimitadas a fijos y móviles Virgin, así como servicio de Televisión con TiVo, donde se incluye un decodificador de 1Tb de capacidad, 180 canales de televisión, más de 25 canales HD, y un segundo decodificador básico HD por tan sólo 58,90£/mes
En España sólo el 4% de abonados a ONO, tienen TiVo
Virgin Media lanzó TiVo en Reino Unido hace poco más de 18 meses, mientras que ONO lo hizo en España hace 10 meses. El despliegue en ambos paises fue gradual por zonas, y la cobertura no superó el 75% en ambos territorios, hasta que pasaron entre 7 y 9 meses. En el caso de TiVo en España, ONO sólo ha conseguido captar 36.000 abonados a TiVo, lo que supone un 4% del total de clientes de televisión del operador. Parte de este fracaso lo tiene la elevada cuota mensual del servicio, de 10,80?/mes y los elevados precios de instalación que han variado desde los 25? hasta los 150? dependiendo del tipo de cliente y una pobre oferta de canales y contenidos en HD/3D.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT